Publicada en

INTT inaugura nuevos espacios para su UNIDOSIS en Caracas

Con la finalidad de beneficiar a los trabajadores y siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó este viernes 18 de febrero, la inauguración de los nuevos espacios asignados al Centro de Suministros Médicos “UNIDOSIS”, ubicada en la sede principal del ente en la California Norte, en Caracas.

 

La inauguración contó con la bendición de los espacios realizada por el Padre, Alexander Castro, perteneciente a la parroquía San Cayetano de El Marqués. Quien además oficio una misa de Acción de Gracia para los trabajadores presentes.

 

El objetivo de esta UNIDOSIS es mejorar la calidad de vida del trabajador, ya que a través de esta área se garantiza la asignación y entrega de manera gratuita de medicinas, como complemento a la atención médica que reciben los funcionarios del ente y sus familiares, en el Servicio Médico Integral “Hugo Rafael Chávez Frías”, también ubicado en la sede de la institución, el cual ofrece atención primaria y especializada en más de 7 especialidades como: Cardiología, Ginecología, Pediatría, Neumonología entre otras.

 

Estos nuevos espacios cuentan con una taquilla de atención a los funcionarios y sus familiares, que sirve como dispensario de las medicinas que son solicitadas y con amplios anaqueles de almacenamiento de insumos médicos. El presidente del INTT, Enrique Quintana, destacó que “este es un logro más de la institución para dar respuesta a las necesidades de sus trabajadores, otorgando asi, atención social médica gratuita que complementa el paquete de beneficios que recibe cada integrante del Ente”.

 

Es así, como el INTT continúa trabajando arduamente, en pie de lucha, para beneficiar a sus funcionarios y familiares, mostrando la solidaridad patriota que caracteriza al Gobierno Nacional Bolivariano, siguiendo el legado humanista del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 

 

 

 

 

 

INTT PRENSA/ ANDREINA NAVARRO.