Publicada en

INTT realiza demarcación en la carretera de los Guayabitos en Baruta

La Gerencia de Ingeniería del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó la demarcación de la carretera Los Guayabitos, en Baruta, estado Miranda, a fin de garantizar la movilidad segura en esta arteria vial que comunica a Caracas con el municipio mirandino.

Entre los trabajos de demarcación que se realizaron en la carretera vieja de Baruta, está el delineado de un total de 5,6 kilómetros de vialidad en líneas fijas. También se pintaron sargentos, líneas de pare, reductores de velocidad a la altura del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) y flechado vial, permitiendo esto que los conductores que diariamente transitan por la zona tengan una mejor visibilidad de la vía.

Estas labores se ejecutaron en el marco del Plan Gran Caracas, Patriota, Bella y Segura, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, afianzando el compromiso de seguir trabajando para el pueblo.

De esta manera, el INTT continúa cumpliendo con la responsabilidad de brindar seguridad vial al pueblo, siguiendo las directrices dadas por el presidente Nicolás Maduro, y afianzando el cuarto vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, garante de la movilidad segura en el país.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO