Publicada en

INTT designó nueva jefa en la sede regional de San Félix

Los funcionarios de la oficina regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en San Félix, estado Bolívar,  dieron la bienvenida a la nueva jefa regional, la abogada Ana Mercedes Valle Pacheco, quien fue designada para ocupar este cargo, en sustitución del Comisionado Agregado Carlos José Hernández Malave, que desempeño funciones desde el 2018.

El acto de entrega se realizó en una ceremonia formal que contó con la participación del personal del ente de transporte, representantes del CICPC, PNB, Defensoría Pública y  FONTUR. También asistieron como invitados los integrantes del Órgano Superior del Transporte del estado Bolívar, los integrantes de la Mesa Técnica del Transporte, el  Movimiento Transporte Urbano del municipio Caroní y los principales  gremios del sector.

Durante la ceremonia se realizó el recorrido por las instalaciones de la sede regional, ubicada parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, donde la nueva jefa regional verificó el material calificado, converso con el personal presente y firmó el acta de entrega, en conformidad con lo establecido en la Ley.

Esta sede regional viene ejecutando varias labores en el municipio, entre las que resalta el cumplimiento del Plan de Defensa del Cobro del Pasaje Justo, el operativo Ponte al Día con tu Vehículo, y la participación en las mesas de trabajo en materia de transporte terrestre.

De esta manera, el INTT cumple con garantizar un servicio de calidad a los usuarios,  renovando las estrategías de trabajo, para fortalecer a la Gran Misión Transporte Venezuela y sus políticas.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO