Publicada en

INTT instala mesa de trabajo para reorganizar el transporte en Bolívar

Este 9 de marzo, las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) instalaron una mesa de trabajo con representantes del gremio de transporte del estado Bolívar, a fin de atender sus solicitudes en pro del reordenamiento del tránsito en la entidad y de mejorar la prestación del servicio.

La reunión se realizó en las instalaciones de la sede principal del ente, y estuvo encabezada por el Vicepresidente del INTT, M/G Luis Jatar, quien escuchó los planteamientos de los transportistas y dio respuestas a varias inquietudes. También estuvieron presentes José Betancourt, Presidente de la Federación de Transporte y representantes de la Gerencia de Transporte Terrestre de la institución.

Por su parte, Orlando Zacarías, representante de la Línea Tricolor de Bolívar planteó que los transportistas del estado Bolívar, específicamente del municipio Caroní, desean colocar en regla la documentación necesaria para prestar el servicio.

De igual manera, Margarita Miele, representante de las Comunas  en el estado Bolívar, solicitó a las autoridades presentes la instalación de un nuevo terminal de pasajeros en San Félix, para cubrir la demanda del transporte público de las parroquias Vista El Sol, Pozo Verde y Yocoima, ya que las mismas se encuentran bastante distantes del terminal que actualmente existe. “Una persona que desea viajar hacia el sur del estado debe agarrar hasta 2 unidades de transporte para llegar al terminal, y allí poder abordar el autobús que lo traslada hacia su destino, lo que afecta considerablemente la economía del pueblo” afirmó Miele.

También, el gremio solicitó la instalación de una mesa técnica de transporte en la entidad para poder debatir los problemas del sector con las autoridades regionales, sin necesidad de acudir a las instancias nacionales.

Todas las inquietudes planteadas fueron atendidas por los representantes de la Gerencia de Transporte, quienes darán respuesta y brindarán soluciones al sector transporte.

Con estas acciones, el INTT afianza las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela y brinda soluciones al gremio de transportistas y mejora la calidad del servicio para el pueblo.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO