Publicada en

INTT ejecuta obra de demarcación en la Intercomunal del Valle en Caracas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ejecuta una obra de demarcación desde el Distribuidor de Coche hasta el Distribuidor de La Bandera, pasando por la Avenida Intercomunal del Valle, Caracas, esto con el fin de mejorar la circulación vial y garantizar la movilidad del pueblo que utiliza esta importante arteria vial.

La obra inició en el Distribuidor de Coche, y actualmente se está demarcando a la altura de la alcabala 3, por la parte interna de la parroquia El Valle, llevando un total de 2,80 kilómetros de vialidad delineados, entre líneas continuas y discontinuas.

Para los próximos días se continuarán los trabajos hasta llegar al Distribuidor de La Bandera, conformando un total de 26,60 kilómetros demarcados.

Estos trabajos se realizan en el marco del Plan Gran Caracas Segura, Bella y Patriota que lleva acabo la Alcaldía de Caracas en conjunto con varias instituciones del Gobierno Nacional, a fin de continuar embelleciendo el Distrito Capital.

De esta manera, el INTT continua ejecutando labores en pro de la movilidad de la ciudadanía, afianzando una vez más las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el ministro, Ing. Hipólito Abreu.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO