Publicada en

Más de 1500 usuarios atendidos en Operativo Especial de Trámites en Ciudad Piar

Este 2 de junio, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) finalizó un Operativo Especial de Trámites realizado en la localidad de Ciudad Piar, estado Bolívar, en el cual atendió a 1.579 usuarios que se acercaron a gestionar sus documentos vehiculares y Licencias para Conducir en todos sus grados.

El operativo inició el pasado 31 de mayo, donde se instaló la herradura completa del Operativo Ponte al Día con tu Vehículo, contando con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y La Defensoría Pública, quienes procesaron las solicitudes de aquellos usuarios que por diferentes motivos no poseen la documentación completa para realizar el registro del vehículo a su nombre, en cumplimiento con la Providencia Administrativa Nº 028-2018, publicada en la Gaceta Oficial 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018.

También, el ente de transporte ofreció a los usuarios los trámites de: Licencias para conducir Originales, alcanzando atender 378 personas que presentaron sus respectivas pruebas teórico – prácticas siendo aprobados para la obtención del documento. Asimismo, se procesaron 209 solicitudes de Renovaciones de Licencias en todos sus grados.

Adicionalmente a los servicios ofrecidos por el ente de transporte al pueblo bolivarense, los usuarios pudieron tramitar Placas identificadoras de Vehículos, Registros Originales y Liberaciones de Reserva de Dominio.

Este tipo de jornadas las realiza el ente de transporte, atendiendo peticiones del poder popular, afianzando las 3R.Nets (Resistencia, Renacer, Revolución), las cuales son premisas revolucionarias instruidas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro y el trabajo mancomunado entre instituciones, demostrando que en Venezuela existe un solo gobierno.

 

 

PRENSA INTT// JESUSLY MÁRQUEZ