Publicada en

Transportistas de Yaracuy recibieron atención social integral de la GMTV

La Gran Misión Transporte Venezuela realizó la décima sexta “Jornada Integral de Atención al Transportista” en el estado Yaracuy, a fin de brindar una atención personalizada a los prestadores del servicio  y escuchar los planteamientos e inquietudes del gremio, para mejorar el funcionamiento del transporte público en la entidad.

Esta actividad estuvo presidida por el Ministro para el Poder Popular del Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán, quien estuvo acompañado del viceministro de Transporte, Claudio Farías, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Enrique Quintana, representantes del Banco Bicentenario, los diputados de la Asamblea Nacional, Eloy Sulbarán y Kelvis Maldonado, el presidente del Fondo Nacional de Transporte Urbano, José Chacón, y en representación de la entidad asistió el Secretario de Gobierno, Prof. Juan Torrealba y el alcalde del municipio Bruzual, Ing. Carlos González.

Durante la actividad, los transportistas recibieron atención médica, tuvieron acceso a la compra de insumos para las unidades (cauchos, aceite y repuestos), recibieron el asesoramiento para tramitar créditos productivos ante la banca pública, y fueron atendidos por las autoridades del transporte presentes, quienes anotaron las inquietudes del gremio.

El ente de  transporte instaló la herradura completa del  operativo Ponte al Día con tu Vehículo, a fin de brindar a los transportistas la oportunidad de poder realizar los traspasos de aquellos vehículos que no poseen documentación, cumpliendo la Providencia Administrativa Nº 028-2018, publicada en la Gaceta Oficial 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018.

De igual manera, se ofrecieron los servicios de Licencias para Conducir Originales y Renovación, garantizando que los usuarios realizarán sus respectivas pruebas teórico – prácticas para poder obtener el documento por primera vez,  y se otorgaron Placas Identificadoras, brindando un servicio de calidad a los transportistas yaracuyanos.

Es así como, la Gran Misión Transporte Venezuela continua haciendo el acompañamiento a los transportistas del país, ofreciendo servicio de calidad y dignificando al sector, para mejorar el servicio, en pro de la movilidad del pueblo.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO