Publicada en

INTT inició trabajos de mantenimiento vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició los trabajos de mantenimiento vial en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, desde el  Distribuidor Metropolitano hasta el urbanismo Nueva Casarapa, a fin de continuar las labores del Plan Nacional de Demarcación y Señalización que lleva acabo el ente en las principales arterias viales del país.

Estas labores las realizan las cuadrillas de la  Gerencia de Ingeniería del INTT, quienes desde el  30 de julio están desplegados en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho demarcando líneas continuas y discontinuas, llevando un total de 6,7 kilómetros de vialidad.

También, se delinearon los reductores de velocidad, el flechado, los sargentos y líneas de pare, con un total de 176, 3 metros cuadrados de pavimento pintado, con el objetivo de comunicar eficazmente instrucciones a los conductores y advertir situaciones de riesgo en la vía.

En los próximos días continuarán las labores en esta importante arteria vial, a fin de facilitar la visibilidad  de los conductores que a diario circulan desde  el Distrito Capital hacia el municipio Ambrosio Plaza, garantizando  la movilidad segura del pueblo mirandino.

Con la ejecución de estas labores el INTT afianzan las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela y cumple con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre, en el artículo 23, numeral 17, donde reza que “es el instituto encargado de velar por el respeto de las normas de circulación y la seguridad vial en el país”.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO