Publicada en

INTT realiza labores de demarcación en la carretera Petare – Santa Lucía

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentra realizando labores de demarcación en la carretera Petare – Santa Lucía, desde el kilómetro 11 hasta el 21, con el objetivo de garantizar la seguridad para transitar en esta importante arteria que conecta al municipio Sucre con los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los trabajos iniciaron el 10 de mayo, llevando hasta la fecha 3,4 kilómetros de vialidad demarcados con líneas continuas. También, se delinearon los reductores de velocidad, flechado simple y brocales, para hacer un total de 146 metros cuadrados de carretera, brindándole a los usuarios mejor visibilidad y seguridad al momento de conducir.

Asimismo, se demarcó la entrada del sector Ciudad Mariche, donde se delinearon brocales, las letras que denotan la entrada y salida del urbanismo, y el flechado, embelleciendo la localidad y beneficiando a los habitantes y visitantes de la zona.

Estas labores se realizan a través de la Gerencia de Ingeniería, continuando con el Plan de Demarcación y Señalización que se desarrolla en el territorio nacional, cumpliendo con el artículo 23 numeral 23 de la Ley de Transporte Terrestre, donde reza que el ente es el encargado de “controlar y regular la colocación, conservación y mantenimiento de las señalizaciones así como de la demarcación vial, en carreteras y autopistas nacionales”.

Es así como, el INTT continúa realizando labores de mantenimiento vial, en un trabajo mancomunado con el Poder Popular, gobernaciones y alcaldías, demostrando que en Venezuela existe un solo gobierno, y siendo garantes de una  movilidad segura para el pueblo mirandino.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO