Publicada en

INTT realizó labores de mantenimiento vial en la Universidad de Carabobo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia de Ingeniería, realizó labores de mantenimiento vial en las instalaciones de la Universidad de Carabobo, a fin de fomentar la seguridad para transitar dentro del centro educativo, garantizando la movilidad de los estudiantes y trabajadores.

Los trabajos se ejecutaron desde el 15 al 18 de mayo, alcanzando demarcar un total de 10,05 kilómetros de vialidad, con líneas continuas y discontinuas. También, se delinearon los reductores de velocidad, las líneas de pare, los pasos peatonales, los sargentos y el flechado, brindándole a los usuarios mejor visibilidad de la carretera al momento de conducir y embelleciendo las instalaciones de la universidad.

Con esta obra de demarcación, el INTT culminó las labores de mantenimiento vial solicitadas por la gobernación, en el marco de los próximos actos conmemorativos de los 202 años de la Batalla de Carabobo, y cumpliendo con el artículo 23 numeral 23 de la Ley de Transporte Terrestre, donde reza que el ente es el encargado de “controlar y regular la colocación, conservación y mantenimiento de las señalizaciones así como de la demarcación vial, en carreteras y autopistas nacionales”.

Para los próximos días se continuarán ejecutando las obras de demarcación en los diferentes puntos del territorio nacional, por parte del ente de transporte, que continua la labor en las principales avenidas, autopistas y troncales del país, impulsando el vértice número uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, dirigido a  la prevención integral de la vida.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO