Publicada en

Jornada de atención integral se realizó para el cuerpo de bomberos de Mérida

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de la sede regional de Mérida, en conjunto con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizaron una jornada de atención integral para los bomberos del estado Mérida, a fin de brindar servicios de calidad a los cuerpos de seguridad de la entidad.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del cuartel Vicente Campo Elías, sede principal del cuerpo bomberil, donde se atendieron más de 50 funcionarios, que pudieron tramitar Licencias Originales de segundo grado, y recibir asesoría sobre los servicios de las instituciones presentes.

Asimismo, se brindó atención a través del sistema patria para la actualización de las huellas  para el surtido de combustible subsidiado. Este servicio fue prestado por parte de los funcionarios de Fontur, quienes atendieron cada solicitud realizada.

Adicionalmente, el equipo  de Emprender Juntos de la Gobernación de Mérida, realizaron la captación de proyectos de emprendimientos, con el objetivo de ayudar a los funcionarios y a sus familiares a constituir sus negocios, impulsando la producción regional.

Esta jornada se realizó siguiendo lineamientos del gobernador, Jehyson Guzmán, para afianzar los lazos interinstitucionales y continuar la atención integral hacia los cuerpos de seguridad de la entidad.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO