Publicada en

Trabajadores del INTT participaron en el cierre de campaña en apoyo al Esequibo

Bajo la premisa Venezuela Toda, este viernes, la clase trabajadora del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dijo presente en la “Gran Movilización de Caracas”, en defensa de la Guayana Esequiba, confirmando su apoyo al proceso del Referéndum Consultivo a realizarse el próximo 3 de diciembre.

La movilización partió de varios puntos de la ciudad capital, donde las diferentes instituciones del Estado se concentraron, en el caso del INTT como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz marchó desde la avenida Urdaneta, al ritmo de los tamboreros de la institución.

Es importante resaltar que, este Referéndum Consultativo es una medida impulsada por el Ejecutivo Nacional, que tiene el objetivo de recaudar los suficientes votos para apoyar la reclamación del territorio Esequibo.

Desde el INTT el llamado es a votar, a levantar la voz para hacer valer lo que establece el Acuerdo de Ginebra, de 1966, único instrumento jurídico vigente para lograr una solución pacífica entre las partes sobre el territorio Esequibo.

 

 

PRENSA INTT//CATHERINE MONTILLA/ DUBRASKA MOYA