Más de 150 pacientes internados en el Hospital José María Vargas, y sus familiares, disfrutaron de un emotivo “Arepazo” organizado por los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). Esta noble iniciativa busca ofrecer un apoyo solidario a quienes enfrentan momentos difíciles debido a problemas de salud.
El INTT Oficina El Silencio fue la encargada de llevar esta hermosa labor a los pacientes y familiares de las áreas de Pediatría, Oncología y Traumatología de este importante centro de salud de la ciudad capital. Durante esta jornada, se ofreció un desayuno que consistió en una deliciosa y tradicional arepa acompañada de un refrescante jugo, brindando así un momento de alegría y compañía en medio de la adversidad.
Esta actividad no solo tiene como objetivo proporcionar un alimento, sino también reflejar el compromiso del INTT con la comunidad. La institución se preocupa profundamente por la atención y el bienestar de la ciudadanía, demostrando su solidaridad y apoyo en estos tiempos difíciles.
El INTT se dedica a acompañar y proteger al pueblo en situaciones complicadas, extendiendo su labor más allá de las vías, reafirmando su misión de cuidar a la población en todo momento.
PRENSA INTT // CARLIS GARCÍA / F: DARWIN OLLARVES