Publicada en

INTT realiza demarcación en la autopista José Antonio Páez del estado Portuguesa

En pro de fortalecer la seguridad vial del estado Portuguesa, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través del equipo de trabajo de la Gerencia de Ingeniería y en conjunto con la gobernación de la entidad, realiza la demarcación de más de 1000 kilómetros correspondientes a la Autopista José Antonio Páez.

Los trabajos constituyen la demarcación de líneas continuas, discontinuas, así como, el pintado de 134 mil metros cuadrados de la defensa tipo Jersey.

La obra inició desde San Rafael de Onoto, y ha avanzado hasta el distribuidor Araure, donde se realiza la intervención integral de la vialidad, con el mantenimiento de los bordes de la autopista y el desmalezado de la misma.

En los próximos días, se efectuará la demarcación elevada que comprende la instalación de 150 mil unidades de ojos de gato, a fin de reforzar la visibilidad de los conductores en la carretera, principalmente en horas nocturnas.

Estos trabajos están inscritos en el vértice uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que establece la Prevención Integral, para garantizar una movilidad segura.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO