Publicada en

INTT realiza demarcación en los estados Sucre y Bolívar

En pro de fortalecer la seguridad vial en las autopistas y troncales del país, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia de Ingeniería, realiza la demarcación autopistas y tramos de vialidad en los estados Sucre y Bolívar, en concordancia con una de las Líneas de Acción Prioritarias dictadas por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso.

En el estado Sucre, el INTT demarca dos tramos de vialidad en simultaneo, el primero ubicado en la avenida Cantarana, parroquia Santa Inés, donde se han delineado 9,2 kilómetros, y el segundo punto en la avenida Gran Cacique Maraguey, en la cual se han pintado pasos peatonales, líneas de pare y flechado, para un total de 1.604 metros cuadrados, garantizando la circulación segura del pueblo sucrense, en el marco del 1 x 10 del Buen Gobierno.

Asimismo, en el estado Bolívar, el ente continúan las labores de demarcación en el municipio El Callao, específicamente desde la alcabala El Rayado, en la entrada de Upata hasta la alcabala La Romana; y en las adyacencias de la Plaza Miranda. En esta obra se han delineado 23, 75 kilómetros y se han colocado 3.179 tachas reflectivas, teniendo un avance de más del 60% de la obra.

En los próximos días, el INTT estará retomando los trabajos en Acarigua, estado Portuguesa, exactamente en la autopista José Antonio Páez, correspondiente a la troncal 5.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre como ente garante de la seguridad vial, continuará con la ejecución de obras de demarcación en todo el país, para dar cumplimiento al vértice número uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde se promueve la Prevención Integral de la Vida y la Paz.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO