Publicada en

INTT garantiza atención médica a todos sus trabajadores

Con la finalidad de continuar favoreciendo al pueblo trabajador perteneciente Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) este jueves 9 de enero se realizó la entrega de un esterilizador para instrumentos metálicos al Servicio Médico Odontológico Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en la sede central del ente.

 

La entrega estuvo a cargo por parte de Yvette Briceño Líder de Área de Bienestar Social y de Francisco Landaeta enlace de la Gerencia de Recursos Humanos, este dispositivo esteriliza los instrumentos médicos a través del vapor a más de 250ºC de esta forma, en unos pocos segundos, los utensilios depositados en su interior quedan limpios y desinfectados. Las altas temperaturas eliminan las bacterias y hacen que la suciedad se desprenda, mientras que las bolas de cuarzo protegen el instrumental del calor y recogen toda esa suciedad.

Por su parte, la  Doctora Linarosa Cabrera, Odontóloga de este servicio agradeció el apoyo brindado la gestión del presidente del INTT Enrique Quintana,  “este equipo para esterilizar es fundamental, es un gran avance debido a que nos permite aumentar nuestra capacidad de trabajo, garantizando la limpieza de nuestros instrumentos de forma rápida y segura”.

Con estas acciones el INTT sigue avanzando en materia de salud siguiendo los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro en aras de seguir brindando una mejor calidad de vida a toda la clase trabajadora.

 

 

Prensa INTT/ EDINSON ZARATE

Foto: LUIS GONZÁLEZ