Publicada en

INTT atiende y orienta a usuarios que desean acceder al combustible subsidiado en 1.368 estaciones de servicio

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se encuentran desplegados en las 1.368 estaciones de servicios dispuestas para surtir combustible  en todo el país, cumpliendo instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para este 1 de junio donde se inicia además una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena social nacional decretada desde el pasado 12 de marzo.

Durante una rueda de prensa dada este lunes en la estación del Metro de Caracas, Plaza Venezuela, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, informó que los trabajadores del INTT están presentes cumpliendo una labor de supervisión y seguimiento al Plan de Abastecimiento de Combustible presentado el día de ayer por el Gobierno Nacional.

Por su parte, Enrique Quintana, presidente del INTT detalló que, durante este nuevo esquema para surtir combustible, los trabajadores y trabajadoras se encuentran desplegados en las bombas de gasolina para atender y orientar a los usuarios en cuanto a dudas e información que requieran, sobre la regularización de la documentación vehicular y otros temas.

«Todos los usuarios puede acceder a cargar combustible por la vía del subsidio, el único requisito es realizar el registro de la información de los mismos a través de la plataforma PATRIA, donde el usuario debe informar sí el vehículo se encuentra a su nombre o no, sí posee placa y el uso que tiene ese vehículo. Toda está información la visualiza el ciudadano en la plataforma», indicó Quintana.

Continúo destacando que, durante esta primera etapa todos deben cargar su información en Patria, esto permitirá al INTT establecer los mecanismos para atender a los usuarios a corto plazo para que acudan a regularizar su documentación. Por los momentos en esta primera etapa todos acceden al subsidio a través del registro de www.patria.org.ve.

Es así como el Gobierno Bolivariano continúa atendiendo al pueblo venezolano, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, garantizando la movilidad en todo el territorio nacional, trabajando en conjunto con los Entes de Seguridad del Estado y el poder popular organizado.

 

 

INTT PRENSA/ Andreina Navarro.