Publicada en

INTT y Gobernación del Estado Aragua realizan trabajos de demarcación de la Autopista Regional del Centro

Para reforzar el trabajo interinstitucional que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre en un trabajo mancomunado con la Gobernación del Estado Aragua  realizan los trabajos de demarcación de la Autopista Regional del Centro, en el tramo que va desde la Encrucijada hasta Palo Negro.

Estos trabajos se realizan en tres fases, donde el INTT está aportando un total de 371 cuñetes de pintura de tráfico entre colores blanco y amarillo, y 170 galones de esmalte para demarcación negro y amarillo, mientras que la gobernación del estado articula la mano de obra para ejecutar el plan.

La demarcación se encuentra en ejecución desde el pasado 8 de marzo y tiene planteado finalizar para la primera quincena de mayo, demarcándose un total de 94,53 kilómetros de vialidad, garantizando así la movilidad segura del pueblo que a diario se traslada por esta arteria vial.

Estos planes de trabajo mancomunados se realizan para fortalecer las bases de la Revolución Bolivariana, e impulsar las políticas que se vienen desarrollando desde el Ministerio del Poder Popular para el  Transporte Terrestre, dirigido por el  Ing. Hipólito Abreu.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO

FOTOGRAFÍA INTT// YOWENDER GUERRERO