Publicada en

Funcionarios del INTT continúan despliegue nacional en paradas y terminales terrestres

Dentro de los lineamientos dados por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para reducir la tasa de contagios de la nueva cepa brasileña, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa el despliegue nacional de los funcionarios en las principales paradas, terminales terrestres y puntos de control del país, garantizando el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así como el distanciamiento social dentro de las unidades de transporte público.

Estas medidas las ratificó el ministro de transporte, Ing. Hipólito Abreu, en su cuenta oficial de Twitter @HAbreuMRT, donde aseguró que «para esta semana el transporte interurbano reanuda sus servicios, por lo que es importante que los usuarios tomen conciencia y en todo momento en las unidades de transporte utilicen el tapabocas de forma correcta, y eviten los aglomeramientos en las paradas y terminales».

Asimismo, Abreu publicó que, «Esta semana de flexibilización (#12Abr al #18Abr) impone el desafío de garantizar movilidad con bioseguridad… Desplegaremos al @INTToficial en terminales, paradas y unidades de transporte para vigilar el cumplimiento de las medidas biosanitarias».

Es así como nuestros funcionarios se mantienen en la calle, velando por que las unidades de transporte sean desinfectadas una vez culminada la ruta, al igual que las sedes de los terminales, con el fin de mantener los espacios limpios para evitar que a través del transporte superficial se propague el virus.

De igual manera, nuestros funcionarios supervisan el cobro de las tarifas autorizadas para las distintas rutas, y así garantizar así la movilidad del pueblo venezolano. Estas medidas se aplican como políticas desde la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de continuar dando la batalla contra el Covid 19, y así frenar las cadenas de contagio que actualmente se desplazan hacia el centro occidente del país.

 

 

 

 

PRENSA INTT//EDDYMAR CORONADO