Publicada en

Oficinas Regionales del INTT atenderán a usuarios en esta semana flexible del 24 al 28 de mayo

Bajo las directrices del Ejecutivo Nacional y retomando el esquema 7 + 7, las oficinas regionales del INTT estarán atendiendo usuarios de manera presencial desde este lunes 24 al 28 de mayo, acatando estrictamente las medidas de bioseguridad para detener la propagación del virus en sus nuevas variantes P1 y P2 procedentes del Brasil. Las oficinas atenderán desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, colocando a disposición de los usuarios todos los servicios que ofrece el Ente de transporte.

 

Al momento de ingresar a cualquiera de las oficinas regionales del INTT, deben seguir las instrucciones dadas por el personal, para el mantenimiento del distanciamiento social. Es importante destacar, que las personas que vayan a tramitar los documentos de regularización de sus vehículos, deben primero ingresar al portal web www.intt.gob.ve, registrarse para solicitar la Planilla Única de Trámites y realizar sus pagos En Línea, para así solo consignar la documentación requerida, junto a la Planilla Única de Trámite.

 

Durante esta semana flexible, se estará reactivando el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”, para aquellos usuarios que deseen regularizar sus carros y no posean la documentación correspondiente en su totalidad.

 

El INTT comprometido con el servicio al pueblo pone en marcha estas políticas para continuar llevando un servicio de calidad al pueblo y a su vez cuidar de la salud de los venezolanos, siguiendo instrucciones del Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO