Publicada en

INTT continua demarcación de la Autopista Regional del Centro

En el marco del Plan Carabobo 200,  el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continua la demarcación de la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de la Encrucijada hasta el Túnel de la Cabrera, con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios que diariamente transitan por esta importante arteria vial.

Las labores iniciaron el 17 de abril en el Túnel de la Cabrera sentido Caracas, donde se demarcaron un total de 52 kilómetros de recorrido, finalizando en la Encrucijada.

También, se están realizando trabajos en sentido Valencia se ha demarcado desde el kilómetro 69 (la Encrucijada) hasta el 78. La obra continua en ejecución para llegar al km 121, a la altura del Túnel de la Cabrera.

En este tramo de la autopista, se ha realizado el delineado de bordes de canal, líneas segmentadas, líneas continuas, para llevar un total de 136 mil 840 metros de vialidad demarcados en ambos sentidos.

Los trabajos ejecutados en la ARC se realizan simultáneamente con obras de demarcación en el Distrito Capital, para así garantizar la movilidad de los caraqueños, y bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios del Covid -19.

Esta obra es un esfuerzo mancomunado entre el INTT y la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de afinar los detalles para la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Carabobo fecha emblemática para los venezolanos y cumpliendo con la Misión Venezuela Bella.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO