Publicada en

INTT inicia jornada de vacunación del Covid – 19 para el sector transporte

Dando cumplimiento a las instrucciones dadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inicia una jornada de vacunación para el Covid – 19, destinada a los trabajadores del sector transporte, en las instalaciones del servicio médico del ente, ubicado en la sede principal de La California Norte, Caracas.

La jornada de vacunación inicia este 27 de septiembre y estará ejecutándose hasta el 11 de octubre, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, a fin de ampliar el plan de inmunización y colocar la primera dosis, para aquellos trabajadores y transportistas que aún no posean la vacuna.

Es importante resaltar, que este plan de inmunización es un trabajo mancomunado entre los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, para fortalecer las políticas preventivas que viene desarrollando el Ejecutivo Nacional, para preservar la salud del pueblo venezolano.

Con estas acciones el INTT y la Gran Misión Transporte Venezuela ratifican el compromiso de seguir trabajando por garantizar la salud de la clase trabajadora del sector transporte, y contribuir a acortar las cadenas de contagio del virus en todas sus variantes.

 

PRENSA INTT//EDDYMAR CORONADO