Publicada en

Más de 2600 dosis de vacunas contra el Covid – 19 han sido colocadas en el INTT

El punto de vacunación dispuesto en la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicada en La California Norte, Caracas, desde el 27 de septiembre, ha vacunado hasta la fecha 2628 personas, entre transportistas y usuarios, cumpliendo así con las políticas de salud emanadas por el gobierno nacional, para lograr llegar al 70% de la población inmunizada  contra el Covid – 19.

Esta jornada se divide en dos fases, a fin de garantizar la vacunación completa de las personas. En la colocación de la primera dosis, el ente de transporte lleva un total de 2105 personas beneficiadas.

La segunda fase de la jornada inició el 18 de octubre, y hasta la fecha lleva un total de 253 personas vacunadas con la segunda dosis.

Es importante destacar, que los ciudadanos que asisten a vacunarse en el INTT, deben cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas y acatar las instrucciones que el personal médico en el momento de la vacunación, así como las recomendaciones dadas para las próximas 72 horas después de la misma.

El INTT cumpliendo con las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, tiene esta jornada de vacunación desplegada por el territorio nacional, en los principales terminales de movilización terrestre, a fin de inmunizar a aquellas personas que aún no se han colocado ninguna de las dosis correspondientes, ya que por instrucciones del Ejecutivo Nacional, la tarjeta de vacunación será exigida desde el 1 de noviembre en unidades de transporte y establecimientos.

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO