Es el documento que describe el cambio de turnos y horarios de salida y/o retorno de las unidades de transporte en las diferentes rutas.
Recaudos y Requisitos:
- Solicitud del interesado, dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre.
- Fotocopia del Certificado de Registro de Vehículo.
- Documento de arrendamiento notariado. (solo en los casos que aplique).
- Fotocopia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil (vigente). La misma debe ser emitida por una empresa aseguradora inscrita y autorizada ante la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDESEG) y Póliza de Seguro de accidentes personales que cubra a las personas y sus ocupantes. Art. 58 LTT.
- Constancia de Revisión del Vehículo expedida por el Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre (con la impronta del serial de carrocería y sello húmedo) vigentes. Solo para nueva incorporación de vehículos.
- Aval de los terminales públicos o paradas terminal, original y vigente, firmado por el representante de la administradora del terminal o autoridad municipal competente (Alcalde, Cámara Municipal, Dirección Municipal o por el Instituto Autónomo) el cual debe señalar la ruta. Este debe contener las siguientes exigencias: a. Denominación comercial, Número de RIF de la organización solicitante. b. Datos de ubicación de la parada terminal (Municipio, Parroquia, Sector, Calle, Avenida). c. Datos de ubicación, si se trata de un terminal, anden y capacidad. d. En caso de no existir capacidad en el terminal informar por escrito (motivado). e. Vigencia del documento (Aval).
- Comprobante de pago.