Publicada en

INTT participó en la Expo – Seguridad de CANTV

Este 18 de mayo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) participó en la Expo – Seguridad  CANTV 2022,  con la instalación de un stand  donde se entregó material institucional alusivo a la Seguridad Vial, logrando atender a un total de 225 personas que recibieron información sobre normas de prevención de accidentes de tránsito.

El evento, organizado por la Gerencia General de Seguridad Integral de CANTV, se llevó a cabo en las instalaciones de la sede principal de la  empresa de comunicaciones estatal, en la Avenida Libertador de Caracas, y tuvo como objetivo fomentar seguridad integral e individual de las personas, a fin de cuidar del pueblo venezolano.

En esta actividad, el INTT desarrollo una serie de actividades dinámicas con el uso de los lentes que simulan estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas. También se utilizaron lentes de realidad virtual que simulan el procedimiento de rescate vehicular luego de un accidente de tránsito con lesionados y se proyectaron 15 micros educativos para promover la convivencia sana entre los actores viales (conductor – peatón)

Como parte del cierre del evento, la Gerencia General de Seguridad Integral de CANTV, hizo entrega de un reconocimiento al Área de Cultura del Transporte del INTT por su apoyo continuo a  las actividades de prevención y mitigación de riesgos viales. Este reconocimiento fue recibido por el Líder de Área Marcos Briceño, quien agradeció la invitación.

Estas alianzas interinstitucionales demuestran que en Venezuela existe un solo Gobierno, que trabaja en pro del bienestar del pueblo, y que busca afianzar y promover una cultura inclusiva, de protección y seguridad integral.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO