Publicada en

INTT inicia señalización en la Troncal 7 en Mérida

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició las labores de señalización en la troncal 7 de Mérida, donde se instalaran 250 señaléticas preventivas, reglamentarias e informativas, a fin de continuar con el Plan de Demarcación y Señalización Nacional, que tiene como objetivo principal la prevención de accidentes viales en las carreteras del país.

Este nuevo proyecto de señalización que lleva a cabo el INTT, se implementará por fases, actualmente se ejecuta la primera fase, donde se abordarán más de 52 mil metros lineales desde el tramo del peaje del municipio Alberto Adriani hasta el túnel Estanques de la Troncal 7.

La información la dio a conocer el Jefe de Oficina Regional del INTT, Cristian Belandria, quien informó que “los trabajos se realizarán desde la troncal 7 hasta la troncal 8, para posteriormente abordarán de manera progresiva los municipios Campo Elías, Libertador y los municipios adyacentes”.

Por su parte la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos de la gobernación, Marielys Sacipa, informó que con el apoyo del ejecutivo regional, en conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Transporte Venezuela, se realizarán trabajos de colocación de pintura en los reductores de velocidad y las brocales de este tramo vial.

El INTT se mantiene desplegado en la entidad, brindando atención integral a la ciudadanía a través del Plan Nacional de Educación Vial, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO