Publicada en

Más de 50 unidades fueron registradas y sincronizadas en el sistema VeTicket en Bolívar

Este 22 de septiembre,  trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizaron una jornada del sistema VeTicket en el municipio Angostura del Orinoco, registrando y sincronizando un total de 55 unidades de transporte público, colocando las calcomanías identificadoras, a fin de que los usuarios reconozcan la modalidad de pago en los operadores del servicio.

Esta jornada se llevó a cabo en la oficina de la Defensoría del Pueblo del municipio, y se atendieron a los representantes de las asociaciones 4 de Febrero, Transurheres, Renacer Bolivariano, Santo Tome de Angostura, Orinoco Oriente, La Paz, El Cristo, y Transporte Vencedores de Cayaurima. También, asistieron las cooperativas Los Río Orinoco, Gran Alianza, Yemaya 3, Orientados para Crecer,  a quienes se les explicó las bondades del sistema como herramienta de pago digital que impulsa las transacciones automatizadas.

Es importante resaltar, que el instituto está trabajando de forma mancomunada con la alcaldía del municipio, demostrando que en Venezuela existe un solo Gobierno que avanza en la implementación de políticas innovadoras, favoreciendo al pueblo.

Estas jornadas se continuarán realizando en todo el territorio nacional con el objetivo de seguir fomentando la aplicación de este nuevo método de pago, que favorece al pueblo e impulsa el uso del Bolívar Digital.

 

 

PRENSA INTT// JESUSLY MÁRQUEZ