Publicada en

Clase trabajadora del INTT realiza donativo para afectados del deslave de Las Tejerías

La clase trabajadora del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en coordinación con la Gran Misión Transporte Venezuela, y siguiendo instrucciones del ministro G/D Ramón Celestino Velázquez Araguayán, realizó un donativo para las familias afectadas por el deslave ocurrido en la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena de Aragua, a fin de aportar una ayuda humanitaria apoyando al pueblo venezolano.

En esta oportunidad, el Frente Bolivariano de Trabajadores del INTT realizó el donativo de alimentos no perecederos, agua potable, artículos de higiene personal, medicinas, ropa, calzado, pañales, y otros enseres, contribuyendo así con el bienestar de los ciudadanos afectados.

Este deslave ocurrió el 9 de octubre del presente año, luego de seis horas de precipitaciones continuas, provocando el desbordamiento de la quebrada de Los Patos, afectando a los habitantes de 21 sectores de la zona, quedando totalmente incomunicados.

Este aporte se realizó para apoyar las acciones que viene ejecutando el Gobierno Nacional ante la contingencia que enfrenta el país ante la temporada de intensas lluvias, demostrando así la solidaridad que caracteriza al pueblo venezolano.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO