Publicada en

Avanzan trabajos de demarcación en el Eje Vial Cruz Carrillo de Trujillo

Un total de 13,8 kilómetros de vialidad ha demarcado el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el Eje Cruz Carrillo, ubicado en el estado Trujillo, cumpliendo con el Plan de Intervención Integral, emanado de la Vicepresidencia de la República, a fin de garantizar la seguridad para transitar y la movilidad de miles de habitantes y visitantes de los municipios que conforman el mismo.

La demarcación inició el 29 de junio en la entrada del Santuario de José Gregorio Hernández, ubicado en Isnotu, hasta la localidad de Betijoque, municipio Rafael Rangel, donde se conformaron 6,75 kilómetros comprendidos en líneas continuas, discontinuas, y brocales. También, se demarcaron sargentos, líneas de pare, pasos peatonales, reductores de velocidad, flechado y paradas de autobuses, a fin de mejorar la visibilidad de la vía para los conductores.

Actualmente, los trabajos se encuentran a la altura de la parroquia Los Cedros, de Betijoque capital del municipio Rafael Rangel, donde se han conformado 7,05 kilómetros de vialidad demarcados.

Es importante destacar que, este plan de intervención integral abarcará 21, 5 kilómetros de vialidad, los cuales cubren las poblaciones de Valera, San Rafael de Carvajal, Pampanito y la ciudad de Trujillo, capital de la entidad, y tiene como objetivo principal el embellecimiento de todo el eje vial.

 

 

Demarcación en el Distrito Capital

Asimismo, en el marco de la celebración de los 212 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, se realizaron los trabajos de mantenimiento vial en el Paseo Los Próceres, desde el Monumento de Los Monolitos hasta las instalaciones del Fuerte Tiuna, conformando 1,3 kilómetros de vialidad.

Los trabajos se realizaron en horario nocturno a fin de evitar la interrupción del tránsito en este importante sector de la ciudad capital.

Para los próximos días se continuarán ejecutando las obras de demarcación, por lo que el INTT hace un llamado a los conductores que transitan por estas avenidas para que tomen previsiones y estén atentos a las señalizaciones colocadas en el tramo vial, las cuales advierten el desarrollo de las labores de mantenimiento, garantizando la circulación fluida del tránsito.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO