Publicada en

Jornada de atención integral se realizó para los transportistas en Mérida

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de la sede regional de Mérida en conjunto con representantes de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), realizaron una jornada integral para los transportistas del municipio Obispo Ramos de Lora, donde recibieron asesoría en materia de trámites vehiculares y otros servicios que ofrece el ente de transporte, a fin de brindar servicios de calidad a los merideños.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Casa Comunal Hugo Chávez, donde se atendieron más de 30 transportistas, que pudieron realizar sus solicitudes para tramitar Licencias Originales y Traspasos Vehiculares, además de recibir asesorías sobre las permisologías que deben poseer para prestar servicio como transporte público y de carga, respectivamente.

Asimismo, se brindó atención a través del sistema patria para la actualización de las huellas, permitiendo que los prestadores de servicio tengan acceso a surtir combustible subsidiado. Este servicio fue prestado por parte de los funcionarios de Fontur, quienes atendieron cada solicitud realizada.

El operativo fue coordinado por la Secretaria de Servicios Públicos y la Secretaria Territorial para la Atención de los Pueblos del Eje Panamericano de la gobernación merideña, la cual desarrolla una agenda de jornadas en los municipios que integran dicho eje.

La actividad se realizó siguiendo lineamientos del gobernador, Jehyson Guzmán, para afianzar el vértice número 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, dirigida por el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, enfocado en la prevención integral para la vida.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO