Publicada en

Más de 2 mil bolsas de comida fueron entregadas a trabajadores del INTT en el mes de julio

Cumpliendo lineamientos en materia alimentaria del presidente de la República, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevó a cabo una jornada de entrega de bolsas de comida para todo su personal activo, jubilado y pensionado los días 11, 13 y 14 de julio.

Un total de 2.975 bolsas fueron distribuidas desde Caracas hasta las 75 oficinas del Ente ubicadas en todo el territorio nacional, las cuales estaban conformadas por los siguientes rubros: Arroz, Azúcar, Pasta, Aceite Comestible, Harina Precocida, Latas de Sardinas y Granos.

Las bolsas fueron distribuidas gracias a la organización de la fuerza trabajadora del INTT, siguiendo los estrictos niveles de prevención, garantizando así la alimentación de los funcionarios durante la cuarentena social, ordenada por el Ejecutivo Nacional.

En medio de la pandemia mundial que actualmente enfrentamos con el COVID-19, el INTT, bajo la dirección de su presidente, Enrique Quintana y la Gran Misión Transporte Venezuela, continúan comprometidos en velar por el bienestar de todo su personal, siguiendo así el legado humanista del Comandante Eterno, Hugo Chávez.