Publicada en

Transporte interurbano estará suspendido en semana radical desde este 19 de abril

Bajo las instrucciones dadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, desde el 19 hasta el 25 de abril será de cuarentena radical voluntaria según el esquema 7+7, y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) mantiene a sus funcionarios activos en los principales terminales y paradas del país, velando por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el uso del transporte público y garantizando la suspensión de la circulación del transporte interurbano.

Estás instrucciones fueron ratificadas por el ministro de transporte, Ing. Hipólito Abreu, en su cuenta TWITTER (@HAbreuMRT), dónde informó que las rutas interurbanas serán suspendidas en todo el territorio nacional. Asimismo, continúan activas las rutas urbanas y suburbanas en los horarios establecidos por las autoridades estatales.

Los funcionarios del Ente de Transporte estarán velando el cumplimiento del distanciamiento social, así como la desinfección de las unidades de transporte.

El INTT también informa que sus sedes regionales no prestarán servicio de manera presencial durante la semana radical. Sin embargo, está disponible por el portal web los trámites que actualmente están automatizados: Renovación de Licencias y la Certificación para Efectos Consulares.

De igual manera, la institución tendrá los canales electrónicos disponibles para que los usuarios que deseen aclarar sus dudas puedan ser atendidos de manera personalizada.

El llamado es para que la población tome conciencia y haga uso de las medidas de bioseguridad correctamente para detener la propagación de las variantes del virus en el país

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO