Publicada en

Oficina Regional El Silencio realizó desinfección de la estación del Metro

En el marco de la semana flexible y en un trabajo mancomunado con la Compañía Metro de Caracas, los funcionarios de la Oficina Regional del INTT, ubicada en la estación del Metro El Silencio realizaron una jornada de desinfección de las instalaciones de la sede del INTT y de espacios adyacentes, con el fin de preservar la salud de los servidores públicos y de los usuarios que realizan sus trámites en esta oficina.

La jornada realizada este lunes 13 de septiembre, se extendió a las unidades de transporte púbico que prestan servicio en la ruta Caracas – La Guaira, con el fin de mantener los vehículos en óptimas condiciones para el traslado de pasajeros desde la ciudad capital hasta el Litoral Central, evitando así que se propague el virus.

Durante la jornada de desinfección la oficina regional del INTT se mantuvo atendiendo a los usuarios de manera presencial, llevando acabo el operativo Ponte al Día con tu Vehículo, el cual cuanta con la herradura completa para atender las gestiones de los usuarios inmediatamente.

La oficina regional está atendiendo a los usuarios de las 8 am hasta las 2 pm, manteniendo todas las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social adecuado, indicado por los trabajadores del ente de transporte.

Estas acciones son posibles gracias al trabajo mancomunado de las instituciones del Estado, cumpliendo con las instrucciones dadas por el ministro de transporte, Ing. Hipólito Abreu y fortaleciendo las políticas puestas en marcha a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO