Publicada en

Más de 1700 personas han sido vacunadas en el INTT

La jornada de vacunación dispuesta en sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicada en La California Norte, Caracas, desde el 27 de septiembre, ha beneficiado hasta la fecha 1710 personas, entre transportistas y usuarios, cumpliendo así con las políticas de salud emanadas por el gobierno nacional, para garantizar el éxito del Plan de Inmunización en el país.

Esta jornada se divide en dos fases, a fin de garantizar la vacunación completa de las personas. En la actualidad está culminando la fase I, con la colocación de la primera dosis de la vacuna. Una vez transcurrido el tiempo indicado por el personal médico, las personas podrán asistir para la colocación de la segunda dosis.

El INTT cumpliendo con las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, tiene esta jornada de vacunación desplegada en el Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes, de Mérida, estado Mérida, y en las instalaciones de la Estación de Servicio Cataniapo, Puerto Ayacucho, estado Amazonas, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, garantizando la colocación de la primera y segunda dosis para los transportistas de estas entidades.

Estas medidas de protección e inmunización para el pueblo, son implementadas cumpliendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y del Ejecutivo Nacional.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO