Publicada en

INTT celebra 20 años de servicios al pueblo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), cumple 20 años de servicio al pueblo, y los celebra en una semana cargada de sentir revolucionario y reconocimiento a la labor realizada por hombre y mujeres que diariamente entregan sus conocimientos y esfuerzo al crecimiento de la institución.

Desde este lunes 15 hasta el 19 de noviembre, el INTT estará realizando diversas actividades culturales y eucarísticas para celebrar y dar gracias por los logros alcanzados en 20 años de labores incansables, aportando un granito de arena a la construcción de la Patria Soberana.

Durante esta semana aniversaria, los trabajadores del ente de transporte recibirán reconocimientos  por sus años de servicios. De igual manera, se hará entrega de los ascensos de cargo a los funcionarios de carrera administrativa, en un acto de justicia social y de reivindicación laboral.

El pueblo no queda fuera de esta celebración, y en el marco del vigésimo aniversario, el ente de transporte inicia en todas sus oficinas regionales la sexta prórroga del operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”, el cual estará disponible desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, cumpliendo todas la medidas de bioseguridad respectivas.

Con estas acciones el INTT, afianza su compromiso de continuar trabajando para el pueblo venezolano, ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia a los usuarios y transportistas, cumpliendo con las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el ministro de transporte, Ing. Hipólito Abreu.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO