Publicada en

INTT inició semana aniversario con recital de Alí Alejandro Primera

Este lunes 15 de noviembre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició su vigésima semana aniversaria, con un recital del cantautor venezolano y Diputado a la Asamblea Nacional, Alí Alejandro Primera, quien entonó melodías de su autoría y rindió un caluroso homenaje al Cantor del Pueblo, Alí Primera. Esta actividad se realizó en la sede principal del ente, ubicada en La California, Caracas.

El recital comenzó con una misa de acción de gracias, oficiada por el padre Omar Gómez,  en la que estuvieron presentes las autoridades del INTT, encabezadas por su presidente, Enrique Quintana, quien aprovechó la ocasión para dirigirse a la clase trabajadora del INTT, que dedicado su trayectoria laboral al crecimiento de la institución.

En esta institución tenemos hombres y mujeres que han decidido ser servidores públicos y han entregado todo en sus labores. Ahora somos nosotros quienes debemos entregar aún más, el compromiso es mayor. Hoy, celebramos los primeros 20 años del INTT, y hemos venido trabajando en entregarle al pueblo un servicio de calidad, automatizando los procesos y caminando hacia la consolidación de la web 3.0 y del gobierno electrónico”, expresó Quintana.

Para finalizar el recital, el cantautor, Alí Alejandro Primera, acompañado de los aplausos de los presente, rindió un homenaje a su tío el Cantor del Pueblo, Alí Primera, entonando la melodía “Al Combate Me Voy”, una canción cargada de sentir revolucionario.

La actividad se realizó respetando las medidas de bioseguridad emanadas desde el Ejecutivo Nacional y garantizando el distanciamiento social.

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO