Publicada en

Autoridades del INTT participan en mesa de trabajo de movilidad terrestre en el Terminal La Bandera

Las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), encabezadas por su vicepresidente el M/G Luis Jatar, participaron en una mesa de trabajo con el presidente del Terminal de La Bandera, el G/D Miguel Gallegos y representantes del gremio de transporte, a fin de plantear estrategias que permitan mejorar el servicio que se presta a los usuarios que diariamente se movilizan por este importante recinto.

En la reunión, se plantearon diferentes iniciativas por parte de los representantes de los gremios de transporte para el optimizar la prestación del servicio de transporte público interurbano. También, se tocaron los temas referentes al respeto de las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social en las unidades de transporte, así como el  cumplimiento del cobro del pasaje justo autorizado a los usuarios.

Durante la mesa de trabajo, el presidente del Terminal de La Bandera realizó un llamado a los transportistas para trabajar en conjunto por mantener el orden en las instalaciones, tomando en cuenta al usuario como receptor del servicio.

De igual manera, las autoridades del INTT,  su vicepresidente M/G Luis Jatar y representantes de la Gerencia de Transporte Terrestre, hicieron un llamado a respetar las normas de higiene y confort que deben tener las unidades de transporte para ofrecer un servicio óptimo para las personas.

Estas mesas de trabajo se realizan a fin de garantizar la movilidad segura para los usuarios, y para atender las propuestas que los gremios de transporte poseen en pro optimizar la prestación del servicio, afianzando las políticas implementadas por la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO