Publicada en

INTT avanza en la demarcación de la Autopista Regional del Centro

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), continúa los trabajos de demarcación en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido estado Aragua, llevando hasta la fecha un total de 8 kilómetros ejecutados, a fin de garantizar la circulación vehicular segura por esta importante arteria vial.

Las labores iniciaron el pasado 4 de enero, desde el kilómetro 12, a la altura de Hoyo de la Puerta, y han avanzado hasta el kilómetro 20, totalmente conformados.

Dentro de los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en  la ARC,  se encuentra la demarcación de  líneas continuas y discontinuas que son las que delimitan los canales de circulación. También, el pintado de brocales, flechas, zonas de pare, reductores de velocidad y defensas de la vialidad, dando un total de 73, 8 metros cuadrados delineados.

Adicionalmente a las labores en la ARC, el ente de transporte también demarcó las Avenidas Universidad y Urdaneta, esto en el marco del Plan Gran Caracas Bella, Segura y Patriota puesto en marcha por la Alcaldía de Caracas, para el embellecimiento de la Capital.

Estos trabajos los realiza el instituto a través de la Gerencia de Ingeniería y son ejecutados conjuntamente con la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el ministro, Ing. Hipólito Abreu, en pro de garantizar la movilidad terrestre segura en el país.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO