Publicada en

Afinan estrategias para mejorar servicios de transporte en terminales terrestres

“Mantengamos la comunicación y la interacción para fortalecer las líneas de trabajo en pro de la movilidad terrestre y la seguridad ciudadana”, con estas palabras, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), G/D Gabriel Aguana Rodríguez, dio inició la reunión de los coordinadores de terminales terrestres de las regiones capital y central, la cual tuvo como objetivo definir los lineamientos de trabajo.

Asimismo, Aguana Rodríguez exhortó a los presentes a trabajar de la mano con los órganos de seguridad e impulso a los coordinadores de terminales a no limitarse a solo cubrir actividades dentro del terminal, sino que los invitó a ser corresponsales y multiplicadores de las novedades referente a la movilidad terrestre de su adscripción.

En la reunión, el gerente Martín Zamorano se presentó ante los coordinadores de terminales, haciendo un llamado a todos los funcionarios a qué garanticen la movilidad segura del pueblo. De igual manera, recalcó que se debe impulsar la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y trabajar en pro de la construcción del vértice número uno, enfocado en la Prevención Integral para la Vida y la Paz.

La gerente de la oficina de Relaciones Institucionales, Dubraska Moya, hizo acto de presencia en la reunión para efectuar una intervención con el fin de reforzar la imagen Institucional, haciendo un llamado a la unificación, para potenciar la identificación, la misma presentó el instructivo de cómo se debe llevar estas acciones y puso a disposición la oficina para apoyar ante las dudas que puedan poseer de los coordinadores.

Los coordinadores hicieron entrega de informes descriptivos de donde plantearon la situación actual de cada terminal, con el fin de mejorar los servicios de transporte.

Estas acciones son realizadas con el fin de unificar y mejorar la comunicación entre las autoridades institucionales y el funcionamiento de los servicios, enmarcados en el vértice número seis acerca del fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana y la investigación penal-criminal.

 

 

PRENSA INTT//CARLIS GARCÍA/ EDDYMAR CORONADO