Publicada en

Desplegados operativos del INTT en el territorio nacional

Este 11 de noviembre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de sus oficinas en el país, desplegó diversos operativos, a fin de llevar sus servicios a las comunidades y atender al pueblo.

En el Distrito Capital, se realizaron tres operativos en simultáneo, el primero en la parroquia Caricuao, durante el abordaje ejecutado por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el cual se ofrecieron los servicios de licencias originales y renovaciones (en todos sus grados) y trámites de vehículos.

Durante el abordaje, la señora Carmen Figura, agradeció al INTT la atención brindada, asegurando que realizó la renovación de su licencia en menos de 20 minutos.

El segundo operativo se desarrolló en Bello Campo, municipio Chacao, donde el ente ofreció sus servicios a la comunidad, en el marco de una jornada integral. En la misma, los vecinos del sector contaron con farmacia, panadería móvil y servicios de salud, beneficiando a 12 áreas de la localidad.

El tercer operativo capitalino se ejecutó en la Cota 905, donde los funcionarios del ente ofrecieron servicios vehiculares, entre los que resaltaron los traspasos, los registros originales, cambios de características, entre otros. En esta actividad, Carlos Martínez, vecino del sector se mostró complacido al recibir su certificado de registro de vehículo y expresó que » la gestión fue rápida y expedita».

 

 

Operativos en las regiones del país

En la región occidental, las oficinas del INTT del estados Lara realizaron tres operativos especiales de trámites, en los sectores San Francisco, Tamanaca y El Cují, donde se brindaron los servicios de emisión de licencias y se orientó a los usuarios sobre el procedimiento para realizar los trámites automatizados.

En el oriente del país, se desplegó un dispositivo de concienciación vial, en la avenida Raúl Leoni de Upata, estado Bolívar, donde se realizaron charlas educativas para los conductores que circulaban sin portar el cinturón de seguridad o el casco proyector, en el caso de los motorizados. Este trabajo se realizó de la mano del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

De esta manera, el INTT continúa llevando sus servicios a cada rincón del país, cumpliendo con las Líneas Estratégicas dictadas por el vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, e impulsando el vértice uno, de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO/DUBRASKA MOYA