Este 15 de julio el ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán, sostuvo un encuentro con los 75 jefes de oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con el objetivo de dictar lineamientos de trabajo para los próximos meses.
El encuentro se llevó a cabo los espacios de la Escuela Superior de Guerra Aérea, en Fuerte Tiuna, donde el ministro estuvo acompañado del presidente del INTT, Enrique Quintana, el vicepresidente del Ente, M/G Luis Jatar, el Diputado de la Asamblea Nacional, Eloy Sulbarán y el viceministro de Espacios Acuáticos, V/A Edglis Herrera Balza.
El titular del ministerio de transporte, se dirigió a los jefes de oficinas regionales del INTT y señaló que “El 1×10 nos invita a ser mucho más eficientes en cada petición de las y los venezolanos en materia de transporte. Seguimos dándole cumplimiento a las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro”. Es así como indicó que cada funcionario debe ser garante de la movilidad segura del pueblo por lo que solicitó el pleno desarrollo del Plan de Reordenamiento del Transporte, que lleva a cabo la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas.
Asimismo, estableció que el rol de los servidores públicos del INTT debe ir más allá de la atención en las oficinas del Ente, ya que deben supervisar y fiscalizar el funcionamiento del transporte público, asimismo identificar las necesidades en materia de movilidad que presenten las comunidades para dar soluciones efectivas y expeditas.
Es así como la Gran Misión Transporte Venezuela, continúa comprometida con la movilidad del país, ahora a través del 1×10, donde los ciudadanos son protagonistas dando a conocer sus necesidades a través de denuncias que son atendidas de forma inmediata.
PRENSA INTT // ANDREINA NAVARRO.