Este 7 de noviembre, las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), encabezadas por su presidente, Enrique Quintana, reinauguraron la oficina regional de La Fría, estado Táchira, la cual quedó inoperativa el pasado mes de marzo tras haberse suscitado un incendio. Esta oficina beneficiará a más de cien mil habitantes del municipio García de Hevia y sectores adyacentes.
En los actos de reinauguración de la sede, el presidente del INTT estuvo acompañado del alcalde del municipio, Willintong Vivas, quien se dirigió a los trabajadores del ente presentes, dando un mensaje motivador para continuar sirviendo los tachirenses con amor. “La Fría es el epicentro que beneficia a más de 10 municipios fronterizos del Táchira, y ustedes como servidores públicos facilitarán las gestiones a los ciudadanos que asistan a esta oficina a realizar sus trámites, sin necesidad de trasladarse a San Cristóbal. Esta sede es una bendición y juntos transformaremos el servicio del transporte público para nuestro pueblo”.
Para continuar la actividad, el presidente del INTT, Enrique Quintana, dio unas palabras antes del despeje de la cinta de la nueva oficina. “Hoy reinaugúranos nuestra sede, después de haber perdido la oficina por un incendio, hoy renacemos de las cenizas para servir a nuestro pueblo, con calidad y tecnología de punta. Aquí contamos con instalaciones de primera para brindar confort a nuestros usuarios, y nuestros servidores públicos están capacitados para ofrecer una atención personalizada a los ciudadanos de la Fría y de las comunidades aledañas”.
Para finalizar la ceremonia, el padre Roger Cáceres bendijo los espacios de la oficina, realizando un recorrido por las instalaciones, e instó a los funcionarios a laborar con ética, bondad y compasión hacia el pueblo tachirense.
Con esta reapertura de la sede en La Fría, el INTT continua trabajando por la modernización de las oficinas regionales, en cuanto a infraestructura y plataforma tecnológica, para ofrecer servicios de calidad a los usuario, y lugares de trabajos dignos para los funcionarios, cumpliendo con los objetivos trazados en el Mapa Estratégico 2020 – 2025.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO