El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó trabajos de demarcación en la avenida Roosevelt, a la altura del Centro Cristiano Las Acacias, con sentido hacia el sector El Cementerio de Caracas, a fin de garantizar una mejor circulación y movilidad al pueblo que transita por esta avenida de la ciudad.
Los trabajos iniciaron el 1 de noviembre, y hasta la fecha se han demarcado 2,2 kilómetros de líneas continuas y discontinuas, y 705 metros cuadrados que comprenden el flechado, líneas de pare y pasos peatonales, embelleciendo al sector y brindándole a los usuarios seguridad al momento de transitar.
Estas labores fueron realizadas a través de la Gerencia de Ingeniería, continuando con el Plan de Demarcación y Señalización que se desarrolla en el territorio nacional, cumpliendo con el articulo 23 numeral 23 de la Ley de Transporte Terrestre, donde reza que el ente es el encargado de “controlar y regular la colocación, conservación y mantenimiento de las señalizaciones así como de la demarcación vial, en carreteras y autopistas nacionales”.
De esta manera, el INTT continua ejecutando labores en pro de la movilidad de la ciudadanía, afianzando una vez más las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el ministro, G/D Ramón Velásquez Araguayán.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO