Los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dijeron presente en la gran marcha multitudinaria convocada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para conmemorar los 21 años del golpe de Estado contra el gobierno legítimo del Comandante Eterno Hugo Chávez, afianzando el rescate de los valores bolivarianos y ratificando la lucha contra la corrupción para encaminar a la nación hacia la prosperidad y la felicidad.
El punto de concentración para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz fue la Plaza Catia, culminando en las adyacencias del Palacio de Miraflores, donde se concentró el pueblo en unión cívico – militar, respaldando al gobierno nacional.
El recorrido fue amenizado por los Tambores del INTT, quienes al son venezolano colocaron a bailar a los marchantes, con tonadas llenas de energía y sentir revolucionario.
Desde el Palacio de Miraflores el Presidente de la República, resaltó la importancia de derrotar los efectos del bloqueo imperial, con el fin de sacar a Venezuela adelante a través del crecimiento sostenido. Asimismo, dijo que el pueblo debe mantener la ética y la moral para enfrentar “a quienes nos han apuñalado con la traición de la corrupción y el surgimiento de mafias”.
En este sentido, enfatizó que habrá justicia contra todas las mafias, “caiga quien caiga no habrá complicidad ni convivencia con aquellos que han tomado lo que le pertenece al pueblo”.
Esta gran marcha confirma que la revolución en Venezuela está firme y se mantiene consecuente levantando las banderas de la paz, la convivencia y la democracia, siguiendo los legados de quien resistió los embates de una oposición traidora, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, devolviendo al pueblo la Dignidad y la Soberanía.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO