Este 28 de abril, en la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicada en La California, Caracas, se realizó la inauguración de nuevos espacios para los trabajadores de la Gerencia de Seguridad, con el objetivo de brindar áreas laborales con mayor confort y comodidad.
El evento inició con una misa de Acción de Gracias, auspiciada por el padre Omar Gómez, quien durante la celebración eucarística instó a los servidores públicos a mantenerse fieles a los valores y principios institucionales, y a caminar en rectitud dentro de la administración pública.
Para continuar la inauguración, el presidente del INTT, Enrique Quintana, dirigió unas palabras a la clase trabajadora presente, donde resaltó que “estamos haciendo los mayores esfuerzos por brindar espacios de confort a los trabajadores, ya que si mejoramos las condiciones laborales en todos los ámbitos, nuestra clase obrera se sentirá motivada a prestar un servicio de calidad al pueblo”.
“Poco a poco estamos reformando esta institución, vamos a remodelar cada espacio, para que nuestros trabajadores cuenten con áreas de confort. Estas transformaciones que se están realizando en nuestra sede, son hechas por nuestra clase obrera, es mano de obra 100 por ciento del INTT, hemos logrado avivar el sentido de pertenencia en esta Gran Familia” agregó Quintana.
Estos nuevos espacios cuentan con un área de monitoreo interno de cámaras, esto ayuda a reforzar la seguridad de la torre. También, se habilitó un espacio para dormitorio, donde se dispusieron 2 literas y un baño con ducha, para el personal que hace guardias nocturnas, hay un área de estar, destinada para almorzar y compartir el descanso, y casilleros para el resguardo de las pertenencias de los trabajadores de seguridad.
Adicionalmente, se realizó la apertura del nuevo almacén, el cual cuenta con dos aires acondicionados, dispuestos para conservar en condiciones óptimas un total de 2500 cuñetes de pinturas, los cuales son parte del material clasificado que utiliza la gerencia de ingeniería para la demarcación de autopistas y carreteras.
Con esta inauguración el INTT sigue sumando obras de modernización de instalaciones, en pro de mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora, cumpliendo con el Plan Estratégico 2020 – 2025, en su desafío de fortalecer los beneficios de los servidores públicos.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO