Publicada en

INTT conmemora 28° aniversario de la rebelión militar que lideró el comandante Hugo Chávez

El pueblo y la fuerza trabajadora del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) acompañaron al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien encabezó este martes la Marcha de la Dignidad que partió desde la Plaza O´Leary en el centro de Caracas para conmemorar el 28° aniversario de la rebelión militar que lideró el comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

Asimismo, desde tempranas hora de la mañana los hombres y mujeres de la Patria venezolana tomaron las calles de la capital venezolana para  demostrar su profundo respaldo a las medidas tomadas por el Jefe de Estado para proteger al pueblo; con el objetivo de derrotar las pretensiones imperialistas que desean dominar nuevamente al país.

“El 4 de febrero de 1992 fue otro grito que marcó también la historia, solo habíamos visto dos siglos de opresión a nuestro pueblo, de traiciones a Bolívar, Zamora y a Cipriano Castro», añadió el Dignatario Nacional.

Lamentó que sectores de la extrema derecha en Venezuela insistan en ponerse del lado de acciones que atentan contra la estabilidad del Estado y del sistema democrático. No obstante, subrayó: “Mientras la derecha sigue vendiendo la Patria, nosotros los que amamos Venezuela avancemos en ofensiva. No perdamos un solo día, es tiempo de avanzar”, aseveró.

Finalmente, el INTT conjuntamente con la Gran Misión Transporte Venezuela seguirá apoyando los diversos actos políticos y sociales fortaleciendo la gestión del Ejecutivo Nacional, en aras de contribuir a la inclusión de valores patrióticos de la nación.

Prensa INTT/ EDINSON ZARATE