Publicada en

INTT realiza donativo alimenticio para los afectados del deslave de El Limón

El Instituto de Transporte Terrestre (INTT), conjuntamente con los entes adscritos al ministerio de transporte, realizó una donación de alimentos para los sectores afectados por el deslave del Río El Limón. Esta acción conjunta se realiza siguiendo instrucciones del ministro Ing. Hipólito Abreu, y dando continuidad a las diversas ayudas humanitarias que se han efectuado en apoyo a los ciudadanos.

En esta oportunidad el instituto de transporte realizó la donación de: dos toneladas de harina precocida, dos toneladas de arroz, mil litros de aceite, una tonelada de pasta alimenticia, una tonelada de caraotas, 2016 unidades de sardina en latas, 2016 toneladas de unidades de atún en lata y 1020 kilos de azúcar, que fueron entregados el día sabado en la sede principal de Fontur, donde funciona el centro de acopio.

Este deslave ocurrió el 9 de septiembre del presente año, y se produjo tras varias horas de intensas lluvias registradas en la ciudad de Maracay, estado Aragua, provocando el desbordamiento del Río El Limón, acontecimiento que no sucedía desde el año 1987; afectando a los habitantes de los sectores El Piñal, Capuchinos, Caja de Agua y El Manguito.

Estas acciones se llevan a cabo desde las instituciones del transporte, demostrando el compromiso de la Gran Misión Transporte Venezuela con el pueblo venezolano.