Para concluir la tercera fase de los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de las vías aledañas a la sede principal, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó la colocación de tachas reflectivas, mejor conocidas como ojos de gato, en las avenidas Mónaco y Santiago de León, esto con el fin de facilitar la visibilidad nocturna del demarcado de estas importantes arterias viales.
Esta tercera etapa de los trabajos inició con la demarcación de más de 3000 metros lineales de vialidad y 704 metros cuadrados de flechado y pasos peatonales. De igual manera, se realizó la pintura de brocales y la reforestación de las jardineras.
Estos trabajos se organizaron para su realización en tres fases que constaron con la ejecución del escarificado de la vía, el desraizamiento de los árboles que afectaban las avenidas París, Mónaco y Santiago de León, en una primera fase que inició el 25 de junio.
En la segunda fase se colocaron 180 toneladas de asfalto para rehabilitar los tramos más críticos de la vialidad, y se vaciaron 60 metros cúbicos de concreto para la reparación de aceras y habilitación de rampas para discapacitados.
Estas acciones se realizaron como parte de la responsabilidad social de la institución y utilizando el Punto y Círculo como estrategia de trabajo, garantizando así la respuesta a las solicitudes realizadas por la comunidad a través de los consejos comunales y la UBCH, afianzando las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO