Dando cumplimiento a las instrucciones dadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se mantiene la metodología 7+7 en el territorio nacional, iniciando la semana radical este lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto, por lo que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) mantiene a sus funcionarios en los terminales y paradas, supervisando las medidas de suspensión de las rutas interurbanas, así como la aplicación de las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid- 19.
El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, a través de su cuenta oficial de Twitter, @HAbreuMRT, ratificó que las rutas interurbanas estarán suspendidas, es decir la movilidad entre estados no está permitida.
Mientras que, las rutas urbanas y suburbanas se mantendrán prestando servicio comercial para aquellas personas que laboran en los sectores priorizados.
Oficinas regionales no atenderán de manera presencial
Ajustándose a las medidas dadas por el presidente de la república, el INTT mantendrá sus oficinas regionales cerradas al público. Sin embargo, el pueblo venezolano tendrá a su disposición los trámites automatizados que posee la institución en su portal web, como lo son: la Renovación de Licencia en todos sus grados, el Duplicado y la Certificación de Datos para Efectos Consulares.
Estás acciones las lleva acabó el ente de transporte para garantizar el servicio al pueblo y preservar la salud de los ciudadanos.
PRENSA INTT//EDDYMAR CORONADO