
La jornada se realizó con el fin de mantener las unidades en óptimas condiciones para el traslado de pasajeros desde la ciudad de Caracas hasta el Litoral Central, evitando así que se propague el virus.
La desinfección a las unidades complementó la labor que diariamente los funcionarios del INTT realizan en las paradas y terminales terrestres verificando el cumplimiento del uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social al momento de ingresar al transporte público y durante la espera.
Asimismo, en un trabajo mancomunado con la Compañía Metro de Caracas, se realizó la desinfección de las instalaciones del metro, así como de la Oficina Regional del INTT ubicadas en las mismas, garantizando la movilidad segura del pueblo mediante las diferentes modalidades de transporte.
Estas acciones son posibles gracias al trabajo mancomunado de las instituciones del Estado, cumpliendo con las instrucciones dadas por el ministro de transporte, Ing. Hipólito Abreu y fortaleciendo las políticas puestas en marcha a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO